Inicio / Deportes / Viñales: “Si la carrera fuera ahora estaríamos listos”

Viñales: “Si la carrera fuera ahora estaríamos listos”

Maverick Viñales (Yamaha), que marcó el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito catarí de Losail, aseguró que si la temporada comenzara ahora estarían “listos”.

“Si la carrera fuera ahora, estaríamos listos, seguro”, afirmó Viñales en declaraciones distribuidas por su equipo, en las que no obstante precisó que aún quiere “mejorar en los puntos de frenado para ser más rápido”.

Viñales aseguró que se sintió “bien” en la sesión preparatoria, en la que trataron de mantener la consistencia en los tiempos y un ritmo regular. “Hemos dado un paso más y espero que mañana podamos mejorar un poco más, pero creo que podemos estar contentos con nuestra configuración”.

El italiano Valentino Rossi, segundo clasificado en esta jornada, indicó que habían “mejorado mucho el ritmo”, así como la “sensación con la moto” y apuntó que habían modificado muchas cosas en la montura para progresar en la adaptación sobre todo después de las sesiones de Phillip Island.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El día que Roncero fue copiloto de Carlos Sainz

Tomás Roncero se puso en manos de Carlos Sainz en la base militar del Goloso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: