Inicio / Deportes / Virgy, magia en el Granadilla

Virgy, magia en el Granadilla

Virgy García (15-12-88, Guadalora, Córdoba) es la magia del Granadilla. El conjunto tinerfeño está cerca de conseguir su mejor clasificación histórica, y buena parte de culpa es de esta centrocampista andaluza. Su doblete al Athletic le sirven para firmar cuatro goles en los últimos tres partidos. Calidad y fútbol en sus botas.

Virgy ama este deporte. Desde bien pequeña no dudó en luchar por el fútbol y consiguió, junto a unas amigas, montar un equipo femenino en Guadalora, su pueblo natal, que acabó entrenando su padre porque nadie quería hacerlo. Pionera por una pasión. Ahí creció y jugó, eso sí, a fútbol sala porque eran pocas, hasta que dio el salto a equipos más potentes de la provincia. La Selección Andaluza le hizo mostrar su clase y el Sevilla se fijó en ella. Por fin era el momento de debutar en la máxima categoría. En tierras sevillanas estuvo cuatro años antes de hacer las maletas rumbo a Huelva. En el Sporting se convirtió en un pilar y vivió su momento más bonito como profesional: ganar la Copa de la Reina. Un sueño cumplido que ahora quiere repetir en Tenerife.

Llegó este verano para reforzar a un Granadilla con ganas de seguir haciendo historia en su deporte. El fútbol es su pasión y ya piensa en un futuro ligado a él. Devoción y vocación. Y un don, hacer jugar al fútbol a su alrededor…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thierry Neuville acaricia su primer triunfo en Suecia

Hace un año también lo tenía a tiro de unos tramos, pero se le escapó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: