Inicio / Comunicaciones / Vodafone tira precios en móvil y televisión ante la Navidad

Vodafone tira precios en móvil y televisión ante la Navidad

Vodafone presiona a sus rivales ante la campaña de Navidad con un conjunto de ofertas y promociones comerciales en distintos ámbitos del negocio. Así, la operadora ha lanzado una promoción que ofrece un 50% de descuento durante seis meses a nuevos clientes que contraten Vodafone One M o L o alguna tarifa Red. En un comunicado, la empresa ha indicado que esta promoción se puede contratar hasta el 8 de Enero de 2017 y será válida hasta junio de 2017 para nuevas altas.

De igual forma, Vodafone ha indicado que los clientes de tarifas One, Red, Smart, Mini, Vodafone yu contrato, +Líneas, +Líneas Datos S y L e Internet Móvil Contrato podrán contar el doble de datos en su tarifa desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero por un precio de tres euros.

Además, los clientes convergentes de Vodafone One que tenga contratado el servicio +Líneas Vacaciones podrán disfrutar de un 50% de descuento en el consumo estas Navidades, al existir una reducción a mitad de precio en los bonos que se pueden comprar. En su catálogo, Vodafone ha incluido el Bono Fin de Semana, con 5 GB para consumir en tres días, por 2,5 euros (en lugar de 5 euros); Bono Semana, con 10 GB para consumir en una semana, por cinco euros (en lugar de 10 euros); y Bono Mes, con 50 GB para consumir en 30 días, por 10 euros (en lugar de 20 euros).

Finalmente, Vodafone ha señalado que desde el 19 de diciembre hasta el 8 de enero los clientes de televisión de los paquetes Esencial y Extra disfrutarán de los más de 120 canales incluidos en el paquete Vodafone TV Total, el paquete más completo.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Trapero delega en un subordinado la reunión para la coordinación del 1-O

El mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero ha enviado a Ferran López, comisario superior …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: