Inicio / Deportes / Volkov desconecta a Werdum en Londres y reclama el título

Volkov desconecta a Werdum en Londres y reclama el título

Un intercambio en los pesos pesados puede decantarse para cualquier lado. Eso debió pensar Frabricio Werdum cuando decidió cruzar golpes con Aleksandr Volkov en el tercer asalto de su combate en Londres. El brasileño dominaba, pero la acción se estaba parando y decidió cambiar de tercio. Erró. El ruso le encontró con dos upper en su rostro aprovechando su mayor envergadura y finalizó el combate con una derecha al rostro. No había oposición. Mensaje de Volkov en el octágono y fuera: “Quiero pelear por el título. Me da igual si es contra Miocic o Cormier (se verán en el UFC 226)”. Doble órdago.

El combate comenzó con las risas de Volkov, que quiso desesperar a Werdum tras una rodilla voladora inicial que evitó con suma facilidad. La diferencia de tamaño era muy grande y el brasileño tiró de experiencia. Le barrió y comenzó a trabajarle en el suelo. Mucho mejor ahí el brasileño, pero cuando Volkov se levantó le dejó claro que no debía seguir por ahí. Le había hecho daño. La misma historia ocurrió en el segundo asalto, donde se vivió más en pie.

Un jab de Volkov impactó en rostro de Werdum. No fue una mano limpia, con su pulgar abrió un corte en el ojo derecho del brasileño. Sin visibilidad Werdum siguió dominando la pelea, pero cada vez le costó más. Pudo seguir y en el tercer asalto el mismo guión comenzó a reproducirse en bucle. Volkov le agarraba, lanzaba a Werdum al suelo y le decía que se levantase. No había avance ninguno y forzado en parte por la situación (de su ojo sobre todo) comenzó a cruzar el brasileño. Llegó de refilón con un crochet y se quedó expuesto. Volkov no tuvo piedad. Dos upper y una derecha recta (cuando ya estaba en el suelo) desconectaron a la leyenda. Ratificación de Volkov, los grandes carteles le esperan.  



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Así está la parrilla 2019 de F1 tras la renovación de Hamilton

Firmado y sellado. Rubricado. Firme totalmente. Seguro. O casi porque en esto de la Fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Close
Síguenos en: