Inicio / Deportes / Voro: “Camacho no es novedad y Fornals tiene gran progresión”

Voro: “Camacho no es novedad y Fornals tiene gran progresión”

Voro ofreció sus impresiones, antes del partido de mañana contra el Málaga:

¿Se queda corta la temporada?: “El equipo está mejorando porque en los últimos partidos llevamos 13 puntos. Pero ya quedan poco partidos. Además, de seis partidos que quedan se juegan tres en una semana pero no podemos mirar más allá. Lo que tenemos por delante es el partido del Málaga. Vamos a intentar continuar en este momento”.

Diferencias con el año pasado, que el equipo se dejó ir: “Nos quedan 6 partidos y la sensación es que el equipo va a seguir compitiendo hasta el final pero marcándonos pasos cortos. No veo relación con el año pasado. No veo circunstancias iguales. Lo que veo es que el equipo tiene ganas de seguir compitiendo. Nos llega el partido en el mejor momento del año. Venimos de menos a más y queremos seguir sumando puntos. Lo importante es hacer lo que debemos y seguir en esta misma línea”.

Nadie de la cúpula es de Valencia: “Que alguien sea de aquí o no da igual. En el fútbol se ha pasado página de todo eso. Todos queremos estar arriba, que los jugadores dignifiquen el escudo y que seamos una piña. Lo que es palpable es que el equipo se esfuerza en el terreno de juego”.

Rotaciones: “La ventaja que tenemos es que todo el mundo quiere competir y sumar. Tenemos 8 jugadores con cuatro amarillas pero no me preocupa. Los que salgan van a competir al nivel. Somos optimistas de que vamos a competir”.

Rodrigo: “Está entrando con el equipo, necesita adquirir más tono físico. La idea es que pueda participar cuando nos pueda dar cosas. No sé si podrá tener un partido o dos antes del final de temporada”.

¿Le molesta que se diga que es una buena persona y no se le valore como técnico?: “No me molesta que digan que soy buena persona. Yo soy así. Creo que lo intento hacer lo mejor posible donde estoy. Prefiero ser así. El club tomará la decisión cuando la tenga que tomar”.

Míchel en el Málaga: “El Málaga ha tenido actuaciones buenas. No puedo valorar en profundidad. Ha jugado con cuatro atrás y con cinco. Ellos vienen de hacer un buen partido y ganar al Barcelona y luego de perder el último. Esperamos al mejor Málaga. Creo que será un partido difícil”.

Gayà: “Está recuperándose. Las sensaciones dicen una cosa u otra según el día. Buscamos que se recupere bien porque tenemos la posición bien cubierta y lo que queremos es que se recupere. Estará la semana que viene: miércoles o sábado”.

Lato: “El club ve lo que tiene que hacer. Lato es un jugador de futuro que debe estar muchos años aquí. El club hará lo que tiene que hacer. No sé los partidos que tiene que jugar o no, tampoco sabía nada de Zaza. Yo tomo decisiones para que sean lo mejor para el equipo, no me han puesto ninguna condición”.

Fornals y Camacho: “Pensamos en todo el Málaga. Tienen puntos fuertes. Los conocemos: Camacho no es novedad y Fornals está con mucha progresión. Son dos muy buenos futbolistas pero lo vemos como un todo.

Nani: “Está trabajando con regularidad. Buscamos lo mejor para el equipo. No podemos prever nada de antemano”.

Bakkali: “A nivel personal no hay nada. Entiendo su situación. Entiendo que se enfadara aquel día (el del Granada) porque era la segunda vez que le pasaba (quedarse sin salir cuando ya estaba preparado)”.

Trabajar en otro puesto en el club: “Si llega ese momento lo valoraremos. De momento, estoy en lo que estoy. Dije que no me preocupa en exceso mi futuro y sigo en esas“.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Warby Parker, una app para graduarte la vista en casa

El hecho de que se siga llamando smartphone o teléfono inteligente en vez de “dispositivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: