Inicio / Deportes / Voro: “No me gustaría volver a entrenar al Valencia”

Voro: “No me gustaría volver a entrenar al Valencia”

¿Qué se le dice a los jugadores en un partido en el que ninguno se juega nada?

En un partido de estas características y después de la temporada que hemos hecho es complicado. Pero hay que competir y, por supuesto, ganar el partido. Jugamos en casa y por prestigio y profesionalidad hay que ganar. No hay partido fácil. A partir de ahí el equipo ha hecho un buen partido en líneas generales. Ha tenido acierto de cara a portería y hemos conseguido una ventaja amplia, sobre todo en la segunda parte que nos ha dado tranquilidad.

¿Qué entrenador le hace falta al Valencia?

Todos los entrenadores tienen una filosofía y un estilo. Lo importante es que el que venga tenga su propio estilo. No sé hasta que punto necesitamos un estilo u otro. El club tiene conocimientos suficientes para elegir el perfil. Todos los nombres que se escuchan tienen su experiencia y su estilo. Llevamos dos años muy difíciles y necesitamos cambios. Se empieza por el entrenador.

¿Qué puesto cree que ocupará en el club y se ve entrenando otra vez al Valencia?

No hemos hablado de nada del futuro. Podría ser delegado, he estado a gusto ahí. Pero no es urgente. Me gustaría sentirme útil. Y verme feliz. No me gustaría volver a entrenar. Desde el mes de enero sabía que esto podría llegar y no era el momento de hablarlo. Ahora con tiempo se decidirá todo.

¿Qué tiene Gayà?

Ha pedido el cambio. Lleva desde el día 2 del mes pasado sin competir. Estaba cansado y estaba más o menos previsto.

¿Cómo ha visto a Jaume?

Ha estado muy bien. Ha acertado en dos acciones muy complicadas. Nuestro debe hoy es que quizá a balón parado nos han hecho daño pero estaba Jaume para detener el cabezazo.

Mestalla registró la peor entrada del curso…

Es normal. El horario no ayuda mucho. Hoy el rival, tampoco. La marcha del equipo sin nada en juego pues menos. Esperemos que el año que viene esto no ocurra. Es momento de recapacitar, ver lo que ha pasado y que no se repita más. Venimos de dos años muy malos y necesitamos cambiar radicalmente para mejorar. El club está en ello.

Usted ha conseguido 31 puntos en una vuelta…

La temporada ha sido mala y es una realidad. Hay que mirar el global de la temporada. Tampoco he conseguido yo los puntos. Hemos sido todos. Lo bueno ha sido que conseguimos los 40 muy pronto y nos ha sobrado jornadas. Pero la travesía ha sido muy difícil. Yo veo normal que el club quiera cambiar cosas. Y así de claro quedó desde el primer día que nos reunimos. Y yo ya dije que no iba a ser ningún problema.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rulli, en torno a un mes de baja

Los problemas se le acumulan a Eusebio con las lesiones. El club ha actualizado el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: