Home / Noticias / España / Vox se queda fuera del debate europeo de TVE

Vox se queda fuera del debate europeo de TVE

El líder de Vox, Santiago Abascal ha acudido esta mañana al Congreso de los Diputados para acreditarse como diputado nacional tras ser elegido en los comicios del pasado 28-A en la candidatura por Madrid. Abascal no hizo declaraciones y fue a través de su cuenta de Twitter desde donde transmitió su mensaje. “Es un honor representar a todos los españoles en la institución depositaria de la soberanía nacional”. Además, subió una imagen recogiendo su cartera de diputado y destacó que trabajará “sin descanso” para “preservar la unidad de nuestra Patria y las libertades de los españoles”.

La primera diputada de Vox en acreditarse en el Congreso, la semana pasada, fue la cabeza de lista por Granada, Macarena Olona, y también se acercó a conocer los trámites que debía realizar el número uno en la lista de Vox por Badajoz, Víctor Sánchez del Real.

Una hora antes, los de Abascal eran informados de que RTVE les acababa de comunicar de que habían su candidato a las elecciones europeas, Jorge Buxadé no podría participar en el debate de la UE. Desde su cuenta de Twitter el partido criticó esta decisión. «TVE nos acaba de comunicar que expulsa a Vox del debate de los candidatos y decide meter a los golpistas de Junts X Cat». Para los de Abascal sólo hay una conclusión posible: «Vox molesta y siguen poniendo toda su artíllería contra la voz de la España Viva».

El líder del partido destacó que «una vez más las instituciones públicas dan cobertura a los traidores golpistas y censuran a 2.700.00 españoles leales». También el cabeza de lista del partido escribió en su cuenta que «los golpistas, con las instituciones secuestradas, saben que somos la única amenaza real para su proyecto de romper España». Buxadé destacó que «por mucho que silencien a la España viva en las televisiones, no nos silenciarán desde las urnas».



Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =