Inicio / Deportes / Vuelta de Fernando Torres y homenaje a la Intercontinental

Vuelta de Fernando Torres y homenaje a la Intercontinental

Acostumbrados como estábamos a los títulos, teníamos que estrenar la camiseta de la 14-15 con uno más. La Supercopa de España se jugó en agosto, a doble partido y con la vuelta en el Calderón, donde no podíamos fallar. Un gol de Mandzukic sentenció una final encaminada de la ida y que nos dio nuestra segunda Supercopa.

La camiseta en sí, es una mezcla de tradición e innovación. Como novedades presentaba el cuello azul y un pequeño degradado triangular del color rojo de las franjas. Más intenso en la parte superior, iba perdiendo intensidad en tres pasos hasta la cintura. Como tradición, la forma de las franjas y los números, que volvían a ir en un recuadro blanco y que imitaban a los de los 70. Los míticos números de Cóndor conmemoraban el 40 aniversario de la Intercontinental. La inscripción “1975 Campeones del Mundo”, en un parche en el interior del cuello, completarían el homenaje del club a los campeones.

Pero si por algo recordará el Calderón este modelo será porque una mañana de enero se iba a llenar sin haber partido. Por una mañana en la que sólo un jugador se iba a poner esta camiseta. La mañana en la que Torres volvió a pisarlo para quedarse. Aquella imagen es y será para siempre uno de los recuerdos más especiales que nos quedará a todos los atleticos del Calderón.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Arrivabene: “Si los resultados no llegan, es mi responsabilidad”

Luchas y divisiones internas o desconfianza en Sebastian Vettel. Estos son algunos de los síntomas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nueve =