Inicio / Deportes / Tenis / Wawrinka, Garbiñe, Verdasco y Sharapova, en el Tie Break Tens

Wawrinka, Garbiñe, Verdasco y Sharapova, en el Tie Break Tens

El Mutua Madrid Open ha confirmado a los 16 tenistas que disputarán este jueves a partir de las 19:30 en la Caja Mágica el torneo benéfico Tie Break Tens, que pretende luchar contra la violencia de género.

Stan Wawrinka, Feliciano López, Grigor Dimitrov, Lucas Pouille, Fernando Verdasco, Tomas Berdych, Jack Sock y Dan Evans competirán en el cuadro masculino. En categoría femenina, las ocho jugadoras que participan son Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova, Simona Halep, Svetlana Kuznetsova, Agnieszka Radwanska, Johanna Konta, Madison Keys y Mónica Puig.

Serán partidos de tie break a 10 puntos con rondas de cuartos, semifinales y final en cada uno de los cuadros. Los campeones de ambos cuadros recibirán 200.000 dólares de premio, mientras que 100.000 euros serán destinados a Cáritas para luchar contra la violencia de género.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Kerber llama “reina del drama” a Andreescu, luego lo intenta arreglar y Kyrgios se lo afea

Surgió la polémica en el Masters 1000 de Miami y, para no variar, Nick Kyrgios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + quince =