Inicio / Deportes / Wehrlein se perderá los primeros test de pretemporada

Wehrlein se perderá los primeros test de pretemporada

Queda alrededor de una semana y media para que comiencen los primeros test de pretemporada de Fórmula 1. Será a partir del 27 de febrero en Barcelona y Pascal Wehrlein no podrá estrenarse allí con el Sauber, según informa ‘Autosport’. El piloto alemán sufrió un duro accidente durante la Carrera de Campeones y, tras varias pruebas, se diagnosticó que sufría una lesión de espalda y por seguridad se le aconsejó que no participara en los test.

El equipo aún no lo ha hecho oficial, pero según la web inglesa, Antonio Giovinazzi será su sustituto. El piloto italiano es, en la actualidad, tercer piloto de Ferrari, pero la escudería de Maranello le ha permitido que realice los primero test con Sauber. Wehrlein deberá someterse a más pruebas para saber si puede participar en los segundos test que comienzan el 7 de marzo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sebastien Loeb: “Aún no tengo decidido mi futuro”

El binomio que ha arrasado en el Mundial de Rallys cabalga de nuevo. Sebastien Loeb …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: