Inicio / Deportes / Weimar Roldán primera etapa y liderato; Barbero, tercero

Weimar Roldán primera etapa y liderato; Barbero, tercero

Weimar Alfonso Roldán, del Medellín-Inder colombiano, se ha enfundado el primer maillot de líder de la Vuelta a Asturias. El escarabajo ganó en solitario gracias a un gran ritmo en la última subida del día, alto de Carabanzo. Roldán tomó la escapada del día, la cual pudo mantener el pulso al pelotón, que comandó Movistar, y se fue desintegrando con el paso de los kilómetros. El colombiano coronó en solitario y se lanzó en la bajada hacia Pola de Lena para acabar llevándose la victoria y el primer liderato.

La segunda y tercera posición fueron para Raúl Alarcón y Carlos Barbero. Los dos españoles resistieron en cabeza, pero no pudieron con el cambio de ritmo de Roldán. Mañana se disputa la segunda y penúltima etapa con la exigente subida al Alto del Acebo (9’5 kilómetros al 8% de desnivel medio), donde Nairo Quintana buscará medirse. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Las apuestas casi no pagan el séptimo título de Márquez

Solo van disputadas cinco carreras de MotoGP en 2018, pocas, pero las suficientes como para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Close
Síguenos en: