Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Westbrook está imparable: segundo premio de la semana

Westbrook está imparable: segundo premio de la semana

La NBA anunció este lunes los mejores de la última semana en la NBA y Russell Westbrook, como era de esperar, ha obtenido el premio en la Conferencia Oeste. En la Este, el galardona ha sido Giannis Antetokounmpo.

El base de los Oklahoma City Thunder está en un momento increíble y ya obtuvo el premio al mejor del mes de octubre-noviembre. Promedia un triple-doble con 31 puntos, 10,8 rebotes y 11,3 asistencias y ha sumado cinco consecutivos, algo que nadie había hecho desde Michael Jordan en 1989. Es el sexto jugador en la historia en ese apartado con 47 en su carrera. Casi nada. Pero lo más importante es que está manteniendo con vida a unos Thunder con los que nadie contaba tras la salida de Kevin Durant a Golden State Warriors. Por el momento son quintos con un balance de 13 victorias y 8 derrotas.

El alero de Milwaukee Bucks, por su parte, cosecha su segundo premio de la semana. El griego ha sido clave para que los de Wisconsin lograran tres triunfos en tres partidos. Sus medias, además, son un escándalo: 24,3 puntos, 10,0 rebotes y 6,3 asistencias. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

San Emeterio: “Hemos creído y lo hemos sacado adelante”

Valencia Basket logró este sábado la Supercopa 2017 tras una remontada de más de 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: