Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Whiteside, harto de que le comparen con DeAndre

Whiteside, harto de que le comparen con DeAndre

DeAndre Jordan y Hassan Whiteside responden a un perfil similar de center en la NBA…pero al de Miami no le gusta. Según Walter Villa del Miami Herald, Whiteside ha levantado la voz para quejarse de una comparación que él considera injusta.

Él coge alley-oops, yo tiro, agarro alley-oops, tapono tiros, hago muchas cosas. Él solo alley oops”, apuntó el 21 de los Miami Heat que este pasado verano pasó de tener un contrato mínimo ($980,000) a ser el mejor pagado de la franquicia de Florida -detrás de Chris Bosh- ($22,116,000).

Whiteside también apuntó a Chris Paul como causa del éxito de DeAndre: “Él tiene a CP3 como base, un gran jugador de Carolina del Norte que a mí me gustaría tener“. En lo que va de temporada, DeAndre promedia 11,7 puntos y 12,6 rebotes además de 1,8 tapones y el de los Heat promedia 17,6 puntos, 14,7 rebotes y 2,3 tapones en el 9-17 de los Heat. Los Clippers son terceros con el balance opuesto, 17-9.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thomas Robinson, fichaje con pasado NBA para el Khimki

Khimki ha hecho oficial la contratación de Thomas Robinson. Esto supone uno de los fichajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: