Inicio / Deportes / Whittaker, fuera del UFC 234: sigue la última hora en directo

Whittaker, fuera del UFC 234: sigue la última hora en directo

Actualiza el contenido

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC 234 que se disputa en la Rod Laver Arena (pista central del Open de Australia) de Melbourne este sábado 9 de febrero (ya domingo 10 en Australia) y que tiene como principal novedad la baja, por una hernia abdominal, de Robert Whittaker.

Última hora del UFC 234: Adesanya – Anderson Silva

Previa del UFC 234: Adesanya – Anderson Silva

El primer PPV del añotenía en juego el segundo cinturón de la compañía. Pero la baja de Whittaker dejó el evento descabezado. Hay buenos acompañamientos, pero el plato fuerte no será lo mismo.

Robert Whittaker vs Kelvin Gastelum

Todo estaba listo para que al fin Robert Whittaker y Kelvin Gastelum se cruzarán por el título del peso medio, pero no podrá ser. A cuatro horas para que comenzase el evento (que retrasó su inicio media hora) la se filtró la baja de Robert Whittaker. El campeón comenzó a sentirse mal la noche antes de la pelea y tras ser sometido a diversas pruebas se le detectó una hernia abdominal de la que tuvo que ser intervenido de urgencia. Así, su duelo con Gastelum quedaba suspendido.

Israel Adesanya vs Anderson Silva

El combate coestelar paso a estelar y el morbo aumentó. El peso medio está que arde en Australia y en la penúltima lucha de la noche se cruzará el pasado con el futuro de la compañía. Anderson Silva regresa tras su sanción (dio positivo, pero sólo tuvo un castigo de un año al ser por suplementos contaminados) y lo hace ante la sensación de la compañía: Israel Adesanya, quien en 15 combates profesionales ha ganado todos y sólo ha dejado a dos sin noquear. Un destructor que se mide ante la leyenda.


Fuente: AS

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

Williams no llega al primer día

Mal síntoma: Williams no rodará en el primer día de test de la pretemporada 2019 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =