Inicio / Cine / Cultura / ¿ Por qué Wikipedia pide ayuda?

¿ Por qué Wikipedia pide ayuda?

¿ Por qué Wikipedia pide ayuda ? ¿Qué es Wikipedia?

¿ Por qué Wikipedia pide ayuda?

Wikipedia es la enciclopedia más grande y popular del mundo. Está en línea, es libre de ser usada para cualquier propósito, y no tiene publicidad. Wikipedia contiene mas de 38 millones de artículos cuyos autores son voluntarios en más de 292 idiomas, y es visitada por más de 430 millones de personas cada mes, lo cual la convierte en una de las sitios más populares en el mundo.

Nuestra misión es promover una comunidad de voluntarios globales para reunir y desarrollar el saber mundial, y ponerlo a disposición de todo el mundo gratis y para cualquier propósito. Nosotros trabajamos junto con una red de capítulos locales en muchos países diferentes para conseguir este objetivo.

Es una creación colaborativa que ha sido ampliada y editada por millones de personas durante los últimos catorce años: cualquiera puede editarla en cualquier momento. Se ha convertido en la mayor fuente de conocimiento compartido en la historia de la humanidad. La gente que la apoya está unida por su amor por el aprendizaje, su curiosidad intelectual y la conciencia de que sabemos más en conjunto, que cualquiera de nosotros por separado.

¿Qué es la Fundación Wikimedia?

¿ Por qué Wikipedia pide ayuda?La Fundación Wikimedia es una organización benéfica sin ánimo de lucro constituida en los Estados Unidos, las donaciones de personas o entidades ubicadas en los Estados Unidos pueden beneficiarse de la condición de fiscalmente deducibles. Las donaciones de personas o entidades situadas fuera de los Estados Unidos pueden no ser elegibles para las deducciones fiscales en los Estados Unidos y en otras partes, en cuyo caso, los donantes deben buscar asesoramiento fiscal local. Es importante destacar que Wikimedia no busca donaciones de personas o entidades ubicadas en jurisdicción alguna que prohíba o restrinja las actividades de recaudación de fondos por parte de organizaciones benéficas internacionales como Wikimedia ni aplica impuestos a las donaciones realizadas a las organizaciones benéficas internacionales. El reembolso de impuestos ya pagados por los donantes en el Reino Unido (Gift Aid) no será aplicable a las donaciones realizadas a la Fundación Wikimedia.

Queridos lectores,¿ Por qué Wikipedia pide ayuda?

Vamos al grano. Hoy te pedimos que ayudes a Wikipedia. Para proteger nuestra independencia, nunca verás anuncios en nuestra página. Sobrevivimos gracias a donaciones de un promedio de 10 €. Solo una pequeña parte de nuestros lectores donan. Ahora es el momento de pediros que donéis. Si todas las personas que leen este mensaje donaran 2 €, nuestra recaudación se realizaría en una hora. Así es, el precio de una taza de café es todo lo que necesitamos. Si Wikipedia es útil para ti, por favor tómate un minuto para mantenerla disponible online y sin publicidad. Somos una pequeña organización sin ánimo de lucro con los costes de uno de los principales sitios web: servidores, personal y programas. Servimos a millones de lectores, pero funcionamos con una fracción de lo que gastan otros sitios web punteros. Creemos que todo el mundo debería tener acceso al conocimiento, de forma gratuita, sin restricciones, sin limitaciones. Por favor ayúdanos a terminar la recaudación de fondos y así conseguir mejorar Wikipedia.

Muchas gracias.

A continuación el vídeo explicativo de ¿Qué es Wikipedia?

Fuente: Wikimedia

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Los héroes de Cambrils

Estaba haciendo horas extra el jueves por la noche cuando los 5 yihadistas arrollaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: