Inicio / Deportes / William Carvalho, seria duda para la vuelta contra el Atlético

William Carvalho, seria duda para la vuelta contra el Atlético

El centrocampista del Sporting de Portugal William Carvalho es seria duda para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid al recaer de su lesión en el muslo izquierdo.

Carvalho tiene pocas opciones de entrar en la convocatoria, según el diario luso “Record”, tras resentirse de sus problemas físicos en el Wanda Metropolitano, en el que tuvo que ser sustituido antes del descanso.

El rendimiento del portugués se ha visto afectado durante las últimas semanas por esta lesión muscular, que le ha impedido disputar los últimos dos partidos de Liga e ir a la última convocatoria de su selección antes del Mundial de Rusia.

De confirmarse, Carvalho sería el tercer titular que se perdería el crucial partido de vuelta, que el delantero Bas Dost y el lateral Fábio Coentrao tampoco jugarán al estar sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

Con un marcador desfavorable de 2-0, el Sporting tratará de remontar la eliminatoria contra el Atlético de Madrid, dos veces campeón de la Liga Europa y uno de los máximos favoritos a conseguirla de nuevo esta temporada.

De culminar la hazaña, los portugueses llegarían a la quinta semifinal de competición europea de su historia y la primera en las últimas seis campañas.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“Rossi me copiaba ‘settings’ de la moto y los entrenamientos”

Lorenzo y Rossi no fueron precisamente amigos en su etapa de compañeros de equipo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: