Inicio / Deportes / Williams es la única opción de Massa para continuar en F1

Williams es la única opción de Massa para continuar en F1

Felipe Massa volvió a la Fórmula 1 el año anterior para correr en la presente temporada con la escudería británica. El piloto brasileño se retiró de la competición en septiembre de 2016 pero Williams le convenció para ponerse a los mandos de su monoplaza después del fichaje de Bottas por Mercedes, debido a la retirada de Nico Rosberg después de conquistar el Mundial, y de esta forma cubrir la vacante que había disponible.

Massa afirma que su continuidad en la competición solo pasa por Williams: “Eso creo. O tal vez pase algo como lo de Rosberg. Pero no creo que ocurra. Yo busco, pero tal vez los equipos en los que he preguntado tienen direcciones diferentes en cuanto a pilotos. Ahora no estoy en conversación con otros equipos. Miraré si me quedo o no”.

El brasileño asegura que aún no ha decidido la decisión que tomará sobre su futuro : “Aún estoy pensando, hablando con el equipo para ver si me quieren o no. Necesito estar seguro de que puedo tener un año mejor”.

Williams ha confirmado a Lance Stroll, compañero de Massa este año, por lo que el otro asiento de la escudería británica tiene a varios candidatos para la temporada que viene, entre ellos el propio Massa, pero otra opción que suena con fuerza es que sea Kubica quien ocupe esta plaza en 2018 después de concertar con el piloto polaco un test privado, aún sin fecha confirmada, para conocer de primera mano su rendimiento y en función de su resultado convencer o no a los jefes de Williams para su fichaje.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Crutchlow no se cree las disculpas de Fenati e insiste

Si hay un piloto que siempre dice lo que piensa, sin pelos en la lengua, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =