Inicio / Deportes / Williams, no a Mercedes por Bottas: Alonso y Sainz se alejan

Williams, no a Mercedes por Bottas: Alonso y Sainz se alejan

Demasiado. Esa es la palabra. Demasiado complicado Alonso, demasiado inexperto Wherlein, demasiado atado Sainz… demasiado pupilo de Toto Wolff… Bottas. Y en eso están en Mercedes, en plena batalla por saber quién es el sustituto de Nico Rosberg.

En estos momentos, según publica la BBC y hemos podido certificar por nuestras fuentes, la mejor opción es la del piloto finlandés de Williams, pero también tiene sus inconvenientes. Y el mayor es los patrocinadores. La apuesta de Mercedes es bajar el precio de los motores y dar diez millones de euros a Williams por Bottas, pero esa primera oferta ha sido rechazada, entre otras razones porque Martini, patrocinador de la escudería de Sir Frank, está incluso dispuesto a irse del equipo si no cuentan con un piloto experimentado y de garantías. Y es que junto a Stroll, Mercedes pondría en ese puesto a Werhlein.

Así las cosas, lo más probable es que en Mercedes hagan un nuevo intento por Bottas, ya que el equipo técnico considera que Werhlein no está aún preparado para esta apuesta y las otras opciones a día de hoy son inviables.

En BBC Sport también apuntan la opción de Sainz, que ya anticipamos en AS, pero según nuestras fuentes Red Bull no está dispuesto a dejar salir al madrileño.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Así es el nuevo McLaren MCL-33

Descubre en este gráfico las diferencias entre el MCL-32 de la temporada pasada y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: