Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Willy (14+9), el mejor, en una mala noche de los españoles

Willy (14+9), el mejor, en una mala noche de los españoles

Clippers 112 – Sixers 110

Chris Paul tumbó a los Sixers. El base anotó 20 de sus 30 puntos tras el descanso y escudado por sus grandes (DeAndre Jordan acabó con 19 y 20 rebotes y Blake Griffin con 15 y 10) ganaron a unos Sixers que aguantaron el envite hasta los últimos cinco minutos (93-92). Sergio Rodríguez disputó casi 18 minutos en los que anotó 4 puntos y repartió 8 asistencias. Los mejores en los Sixers fueron Dario Saric (16+5), que sigue haciendo méritos en la carrera por ser el rookie del año, y Richaun Holmes (24+9).

Pistons 112 – Knicks 92

Willy Hernangómez repitió como titular y aprovechó sus minutos en pista (14 tantos y 9 rebotes), aunque no consiguió frenar a Andre Drummond (24 y 15). Los Knicks poco pudieron hacer en Detroit, menos aún con su estrella, Carmelo Anthony, quedándose en sólo 13 puntos. Los Pistons fueron muy superiores en la pintura: 50-26 y Van Gundy volvió a quejarse del calendario: “Jugamos 11 partidos en 18 días y luego tenemos cuatro sin partidos. Podrían haberlos espaciado más, la verdad. La NBA no nos hace ningún favor”.

Heat 104 – Raptors 89

Mala noche para Serge Ibaka, que anotó 9 puntos, pero con malos porcentajes (3/11 en tiros de campo). Los Raptors del hispano-congoleño cayeron en Miami, aunque los Heat contaron con Goran Dragic menos de lo que les habría gustado. A los 41 segundos de saltar a pista recibió un codazo de Cory Joseph en el ojo derecho. Volvió al banquillo con hielo y el ojo tan hinchado que no lo podía casi abrir. No jugó más hasta después del descanso (acabó con 15 puntos).

Kings 92 – Nuggets 105

Jamal Murray ayudó a los Nuggets a ganar en Sacramento: 11 de sus 14 puntos llegaron en el último cuarto. Juancho Hernangómez disputó 5:12 y anotó dos triples en este tiempo (6 puntos en total). Una noche más, el mejor de Denver fue Nikola Jokic. Nuevo doble-doble para el serbio que se fue hasta los 20 puntos y 14 rebotes. Los Kings están 1-8 desde que DeMarcus Cousins se fueran a los Pelicans.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Madrid: lo que le queda para acabar entre los 4 primeros

¿Qué tiene que hacer el Madrid para acabar entre los cuatro primeros y tener ventaja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: