Inicio / Deportes / Willy marca territorio: 16 puntos y 10 rebotes en 17 minutos

Willy marca territorio: 16 puntos y 10 rebotes en 17 minutos

Willy Hernangómez no quiere perderse en su tercera temporada en la NBA. Después de un pasado curso duro, en el que tuvo que pedir el traspaso a New York Knicks antes la falta de oportunidades, el internacional español olvidó la diversión veraniega y se preparó a conciencia para tener muchos minutos en los Charlotte Hornets. Y si continúa con la eficiencia mostrada en la victoria (122-113) frente a Miami Heat, no va a tener problemas para catar oportunidades sobre la cancha.

El internacional español fue el segundo máximo anotador de su equipo con 16 puntos, solo por detrás de los 18 de Kemba Walker, pero con 14 minutos menos en pista: Willy jugó 17 y el base, 31. Estuvo soberbio en su zona, donde atrapó 9 de sus 10 rebotes y puso cuatro tapones. Un estado de forma magnífico para llevar solo tres encuentros de pretemporada. 

Además, comienza a moldearse su alianza con Tony Parker sobre la pista. “Parece estar formado un pequeña conexión con Willy“, comentó James Borrego, nuevo entrenador de los Hornets. El francés tuvo tiempo de estabilizar la segunda unidad de Carolina del Norte y repartir 7 asistencias en tan solo 13 minutos. 

Las mejores jugadas de Willy Hernangómez


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Domenicali apuesta por el regreso de Alonso… a Ferrari

‘Ooohh, qué bonito sería’, eso me dijo Stefano Domenicali cuando vi al italiano en Monza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =