Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Wojnarowski también se rinde a Doncic: “Mejor que Ginóbili”

Wojnarowski también se rinde a Doncic: “Mejor que Ginóbili”

En draftexpress.com, una de las webs de referencia para seguir y medir los proyectos de estrellas y NBA y las previsiones para drafts futuros, Luka Doncic es ahora número 2 en 2018, solo por detrás de, por ahora y a tanto tiempo vista, el pívot DeAndre Ayton. En nbadraft.net, por ejemplo, Doncic es número 4. Y solo en nbadraftroom.com baja hasta el número 7, todavía con lo que resta de la actual temporada y la próxima como margen para seguir creciendo como jugador y acercarse a un número 1 que (igual que el 2, el 3…), eso sí, cerraría la puerta a su continuidad en el Real Madrid más allá de ese verano de 2018.

De hecho, Jonathan Givony de draftexpress.com habló maravillas del base esloveno el podcast The Vertical que dirige Adrian Wojnarowski, ahora mismo el periodista de cabecera en todo el panorama NBA. Para The Vertical, actual plataforma de Woj, Doncic es en realidad el gran favorito para ser el número de ese draft 2018 y se le compara con Lonzo Ball, el base de UCLA cuyo increíble talento le debería hacer estar entre los dos primeros elegidos en el próximo draft 2017: “Algunos dicen que es como una versión de dos metros de Lonzo Ball: no es el tipo más explosivo del mundo pero su inteligencia jugando es superior a la de cualquier otro jugador en pista”.

Givony dejó, además, una reflexión para los que creen que Doncic puede ser un jugador NBA de características no muy distintas a Manu Ginóbili. Para él, el del Madrid está ahora muy por encima del Ginóbili joven: “Le gente le compara con Manu pero es más alto, es mucho más fuerte… Manu no estaba ni remotamente cerca de donde está ahora Doncic cuando tenía 18 años”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

All-Star NBA 2018: concurso de mates y triples en directo

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del concurso de mates y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: