Inicio / Deportes / Wolff: “Los únicos que no nos han llamado son Kimi y Kvyat”

Wolff: “Los únicos que no nos han llamado son Kimi y Kvyat”

Toto Wolff domina las situaciones difíciles con una tranquilidad pasmosa. Acostumbrado a la presión, ni siquiera la inesperada retirada de Rosberg ha alterado al austriaco, al menos de puertas hacia afuera. El máximo dirigente de Mercedes estaba presente en la fiesta de final de temporada de la escudería de Brackley y no se ha escondido ante los medios. Y, claro, la pregunta sobre el sustituto del vigente campeón era obvia. “Los únicos que todavía no nos han llamado son Raikkonen y Kvyat. Todos los demás ya lo han hecho, incluido Pastor Maldonado”, contestó Wolff a ‘Auto Motor und Sport’. 

¿Y le ha llamado algún piloto en la última media hora?’, preguntó el periodista. Toto en estado puro: “Sí, uno. Vitaly Petrov”. El sentido del humor de Toto seguro que no se aleja mucho de la realidad ya que el asiento que ha dejado libre Rosberg es el más codiciado del Mundial, pero ya más serio ha explicado cómo está la situación… o lo que puede decir públicamente: “Todos quieren correr con Mercedes, pero algunos tienen contrato en vigor. Nosotros tenemos a nuestros jóvenes talentos, pero hay otras opciones con más experiencia. Nos fijaremos en sus contratos y tomaremos una decisión”.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El CSD da más impulso a los Campeonatos Escolares

El Consejo Superior de Deportes (CSD) presentó este martes los Campeonatos Escolares por Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 20 =