Inicio / Deportes / Wolff: “Necesitamos centrarnos en el desarrollo del coche”

Wolff: “Necesitamos centrarnos en el desarrollo del coche”

Liberty Media ofreció a su llegada a la F-1 que los equipos pudieran comprar acciones del deporte. La primera escudería en pronunciarse al respecto fue Ferrari que afirmó que sopesaban esa posibilidad. También Mercedes, a través de Toto Wolff, dijo que era una propuesta que los equipos no deberían rechazar. Sin embargo ahora dice que la compra de acciones no es una prioridad para la escudería alemana. “Desde la perspectiva de un equipo necesitamos concentrarnos en el desarrollo y desempeño del coche y evitar perdernos en toda la charla sobre las participaciones en la F-1 y la política. Esa es una segunda prioridad para nosotros”, afirmó Toto en declaraciones recogidas por ‘Crashnet’.

Muchas cosas son muy buenas, hemos tenido algunas grandes carreras, los promotores están haciendo un excelente trabajo y las calificaciones de televisión estuvieron muy altas al final de la última temporada. Pero hay algunas cosas que todavía están sin resolver, el mundo digital es uno de ellos, y no es una obviedad, es bastante difícil. Chase Carey y su equipo son expertos y todos tenemos mucho que aprender“, finalizó Wolff.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

1 de enero: nuevo límite para anunciar un cambio de motor

Suele suceder. Hasta que no sucede una cosa por primera vez, las autoridades no ponen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: