Inicio / Deportes / Tenis / Wozniacki y Halep arrancan fuerte en su carrera por el uno

Wozniacki y Halep arrancan fuerte en su carrera por el uno

Caroline Wozniacki ha dejado muy buenas sensaciones en su estreno en el Mutua Madrid Open, el inicio de una carrera que puede devolverle el número uno mundial siempre que consiga ganar el torneo. Con la victoria de Halep en su estreno (6-1, 6-0 a Makarova en 58 minutos), como mínimo la danesa tendrá que alcanzar la final y que la rumana no lo haga para tener esa opción de liderato.

En la primera ronda ha ganado sin problemas a la australiana Daria Gavrilova: 6-3 y 6-1 en una hora y 31 minutos. Su próxima rival será la italiana Sara Errani o la australiana Asleigh Barty. Por su parte, Halep ya espera rival de un abanico que incluye a Vikhlyantseva, Kristina Pliskova, Sorribes y Keys.

Wozniacki, que no es una gran especialista en tierra, ya venció a Halep en la final del pasado Open de Australia y ahora pretende arrebatarle el número uno en la que es su superficie predilecta. Sobre el polvo de ladrillo la rumana suma seis títulos (Wozniacki cuatro), incluidos dos seguidos en Madrid, dónde este año también se ventila la batalla por el número uno de la WTA. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Arruabarrena cae ante Kristyna Pliskova

El viaje de Lara Arruabarrena por el torneo de Nuremberg ha acabado hoy en octavos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =

Close
Síguenos en: