Inicio / Deportes / Xavi Molina: “El equipo merecía tener un partido tranquilo”

Xavi Molina: “El equipo merecía tener un partido tranquilo”

El triunfo del Nàstic ante el Mirandés sirvió para espantar fantasmas. Gracias a los tres puntos, el conjunto grana no solo aleja la zona de descenso, sino que ya ha dejado de ser el peor local de la categoría. El equipo de Merino necesitaba dar una alegría a su afición, y la goleada fue balsámica. “Hasta ahora no habíamos tenido un partido tranquilo y el equipo se lo merecía. Comenzamos bien, pero ellos se encontraron con un gol tras un saque de banda. Pero el equipo fue maduro, algo que veníamos pidiendo, y brindamos a la afición una buena victoria”, dijo Xavi Molina.

Pero más allá de la victoria, el partido ante el Mirandés dejó la constatación del gran estado de forma de Wilfried Zahibo. El centrocampista encadenó su tercera titularidad consecutiva y, a base de trabajo y buen fútbol, ha convencido a Juan Merino: “Lo más importante es ayudar y que el equipo gane. Cada vez que me dan minutos intento responder de la mejor manera. He entrenado muy fuerte para tener minutos, poder rendir y es lo que estoy haciendo”, se arrancó. Su situación ha dado un vuelco de 180 grados porque en el mercado invernal se especuló con su salida del club. Eso sí, Zahibo dejó claro que “siempre he querido quedarme. He creído siempre en mí y he trabajado para cuando me llegara la oportunidad”. Eso sí ahora deberá parar porque vio una tarjeta amarilla en el 12’ y cumplirá ciclo el próximo sábado contra el Getafe (18:00).

Y precisamente para el encuentro ante el Getafe, el club grana está organizando un viaje para que su afición esté en el Coliseum. Los interesados pueden comprar un pack (autobús más entrada) por 45 euros para socios y 50 para los que no lo son.

El club grana ya prepara el derbi ante el Reus

El Nàstic ofrece una promoción a todos los socios para el próximo partido en casa ante el Reus (1 de mayo, 19:00). Los abonados podrán comprar un máximo de cuatro entradas de su zona con un dos por uno. Los precios de las entradas para este partido serán los habituales: Gol 15 euros, Preferente 20 y Tribuna 30. Esta promoción está activa desde mañana hasta el viernes. A partir del próximo lunes, las entradas disponibles se pondrán a la venta a todos los aficionados. Además, los socios e hinchas también podrán aprovechar una promoción en la Nàstic Hummel Store. Consiste en que por la compra de cualquiera de las camisetas oficial del Nàstic de esta temporada se darán dos entradas gratuitas en la zona de Gol. El derbi puede ser clave para mantener la categoría.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thierry Neuville acaricia su primer triunfo en Suecia

Hace un año también lo tenía a tiro de unos tramos, pero se le escapó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: