Inicio / Deportes / Xhaka: Podemos eliminar al Sevilla aunque sea el campeón

Xhaka: Podemos eliminar al Sevilla aunque sea el campeón

El Sevilla ha ganado todos los partidos de Nervión en los últimos meses y además es uno de los equipos de Europa y el que más de la Liga que mas veces ha mantenido la portería a cero en su feudo. Pero eso no parece quitar el optimismo a Taulant Xhaka, centrocampista del Basilea y hermano de la estrella del Borussia Mönchengladbach, contra el que por cierto jugaron los nervionenses en Champions. Xhaka afirma a Watson.ch que “el Sevilla es vencible aunque haya ganado las dos últimas ediciones de la Europa League. Tras el 0-0 de la ida, la vuelta es completamente diferente”.

Para Taulant es fundamental el regreso de Breel Embolo, delantero y estrella del Basilea que estaba sancionado hace una semana: “Embolo puede marcar la diferencia y hacernos jugar de una manera mejor. Tenemos que mezclar y jugar con más cosas que balones largos”.
Fuente: Diario AS

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Mercedes priorizó fiabilidad a mayor potencia en España

“No puedes permitirte el lujo de renunciar a una centésima de segundo en una pelea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: