Inicio / Deportes / Y en medio de la táctica ante la Juventus… Valverde

Y en medio de la táctica ante la Juventus… Valverde

Mañana el Barcelona se juega su pase a las semifinales de Champions League. No lo tiene nada sencillo. Más bien el panorama es muy complicado, pero con el Tridente, todo es posible.

Sport abre su edición de hoy hablando de la táctica a utilizar por Luis Enrique. Asegura el medio que el entrenador del Barcelona valora jugar “con laterales largos para liberar a Messi” y ejercer una presión alta con el fin de “ahogar el juego de la Juventus”.

Mundo Deportivo, por su parte, dedica su primera página a reabrir las opciones que tiene el Barcelona ante la salida de Luis Enrique en unas semanas. Explican que Ernesto Valverde ya le habría dicho a Jose Urrutia, presidente del Athletic Club que “no tiene intención de seguir” en San Mamés.

También tiene una entrevista con Demetrio Albertini, exfutbolista de Barça e internacional italiano que afirma que “con el Tridente todo es posible” y da una clave: “Aprovechar el juego por las bandas”.

L’Esportiu une en una foto a Luis Enrique, Gabri y Xavi Llorens, técnicos del primer equipo, de Juvenil A y del Femenino, que estos días tendrán a sus equipos preparados para tratar de seguir con vida en Europa.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Jerez acogerá el inicio del Nacional de Superbikes

El nuevo Campeonato de España de Superbikes Cetelem comenzará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =