Inicio / Cine / Ya está aquí el tráiler de “Han Solo: una historia de Star Wars”

Ya está aquí el tráiler de “Han Solo: una historia de Star Wars”

A pesar de su polémico proceso de producción, “Han Solo: una historia de Star Wars” sigue siendo uno de los estrenos más esperados de la compañía Disney para este año. Para hacer más amena la espera a sus fans, la compañía ha publicado este domingo, a través del canal de YouTube de la película, un adelanto del film donde se desvelan algunas imágenes que ya han causado euforia entre sus seguidores. .

En “Han Solo: una historia de Star Wars” Tobias Beckett (Woody Harrelson) organiza un atraco de cine. Para llevarlo a cabo necesita la ayuda de un piloto experto y es entonteces donde su camino se cruza con el de Solo (Alden Ehrenreich). La ayuda de Solo no bastará para conseguir el preciado botín por lo que se ven en la imperante necesidad de aumentar su grupo de ladrones con más individuos desdeñados por la sociedad. Entran en juego Chewbacca (Joonas Suotamo), Val (Thandie Newton) y hasta el robot L3-37 (Phoebe Waller-Bridge).

El trailer hazla la voz de dos personajes: Lando Calrissian (Donald Glover), contrabandista espacial de audacia legendaria; y Qi´ra (Emilia Clarke), personaje del que poco se sabe salvo que mantiene una apariencia distinguida en medio del represivo Imperio Galáctico.

La película comenzó su rodaje bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller (directores de “The Lego Movie”). No obstante las diferencias creativas con la productora los llevaron a ser despedidos por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Este turbio encontronazo de ideas se vio soslayado con la llegada de Ron Howard (“Apolo 13”. “Rush”), director con curtida experiencia que ha ajustado la historia a las pautas que los dueños de la marca “Star Wars” querían”.



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

Festival de Málaga, sin polémicas

La película producida por J.A. Bayona, uno de los homenajeados del festival de Málaga, «I …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: