Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Ya se conocen los 16 equipos que jugarán la Euroliga 2017-18

Ya se conocen los 16 equipos que jugarán la Euroliga 2017-18

El Brose Bamberg, que acaba de conquistar la Liga alemana, completa los 16 equipos que participarán en la Euroliga 2017-18 que tendrá a cinco equipos españoles, Real Madrid, Barcelona, Baskonia, Valencia Basket y Unicaja.

Los 11 equipos ‘fijos’ con licencia A estaban claros: Real Madrid, Barcelona y Baskonia (ESP), Fenerbahçe y Efes (TUR), Olympiacos y Panathinaikos (GRE), EA7 Emporio Armani Milán (ITA), CSKA Moscú (RUS), Maccabi (ISR) y Zalgiris (LIT).

Las 4 licencias B las han conseguido Estrella Roja (SRB) campeón de la Liga Adriática, Khimki Moscú como campeón de la VTB o mejor clasificado en defecto del CSKA, Brose Bamberg como campeón de la Liga Alemana y Valencia Basket como campeón de la Liga ACB o mejor clasificado tras los licencias A.

La Licencia C como campeón de la Eurocopa ha sido para el Unicaja.

Tres novedades

Respecto a los 16 equipos participantes que esta temporada estrenaron el nuevo formato de competición de la Euroliga, se caen los turcos Darussafaka y Galatasaray y el Unics Kazán ruso. Les reemplazan los españoles Valencia Basket y Unicaja y el también ruso Khimki.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Dejan Todorovic, lesionado de gravedad al sufrir una triada

Dejan Todorovic sufría una caída en el encuentro que enfrentaba al UCAM Murcia y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + catorce =