Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / You First: Willy Hernangómez también irá al All Star Weekend

You First: Willy Hernangómez también irá al All Star Weekend

Las buenas noticias para el baloncesto español se acumulan este miércoles. Tras conocerse que Álex Abrines será el reemplazo de Joel Embiid en el Rising Stars Challenge, horas después You First, la agencia de Willy Hernangómez anunció que el pívot español asistirá también al partido que enfrenta a los 10 mejores jugadores de primer y segundo año de Estados Unidos contra un combinado del resto del mundo.

El center de New York Knicks acudirá al fin de semana de las estrellas de Nueva Orleans en sustitución del Emmanuel Mudiay. El base de Denver Nuggets, compañero de Juancho Hernangómez, es baja por problemas en la espalda, que le han tenido los últimos cinco partidos en el dique seco. Con esta inclusión, serán 10 los españoles que han participado en el encuentro entre rookies y sophomores



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los Warriors aceptan la negativa de Trump de recibirles

Los Golden State Warriors restaron importancia a la negativa del presidente de los Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: