Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Yusta: “Necesitamos ganar por lo que sucedió en Madrid”

Yusta: “Necesitamos ganar por lo que sucedió en Madrid”

Santi Yusta ha dado un paso adelante ante la plaga de bajas que ha sufrido el Real Madrid. El alero es una de las bazas defensivas del equipo y el pasado domingo anotó 18 puntos en la pista del Joventut con récord de valoración: 21. Mañana tendrá trabajo con Shved, la gran estrella de un Khimki que llega herido y en plena crisis de resultados. Aseguró que quiere revancha. 

El crecimiento del Madrid. “Todos los jugadores hemos dado un paso al frente, tenemos más intensidad y se refleja en la defensa, donde lo estamos haciendo muy bien. Esa es una de las claves”.

Evolución personal. “Estoy muy contento porque en el club están confiando en mí y trato de responder lo mejor posible. Trabajo todo lo que puedo, en los entrenamientos, en el gimnasio, con el tiro… En lo que sea intento dar el máximo”.

El Khimki. “Tiene jugadores muy buenos y hay que defender muy bien y ser muy intentos en el rebote, porque destacan ahí. ¿Revancha? Claro, siempre que pierdes en la ida, en la vuelta quieres revancha. Necesitamos también esta victoria por lo que pasó en Madrid”.

La defensa de Shved. “Habrá que estar pegados a él porque lanza mucho a canasta y tiene mucho el balón”.

Motivación especial ante el Madrid. “Todos los equipos, tanto en la Euroliga como en la ACB, se motivan más ante rivales como el Madrid. A mí me pasaba cuando estaba en el Obradoiro, pero debemos saber enfrentarnos a eso”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Olympiacos intenta fichar a Papagiannis y el Efes a Delaney

El Olympiacos está dando un lavado de cara a su plantilla con la llegada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cinco =

Close
Síguenos en: