Inicio / Deportes / Zak Brown: “¿Alonso? Está contento con el paso a Renault”

Zak Brown: “¿Alonso? Está contento con el paso a Renault”

Queda el Gordo. Una vez han salido los mejores premios ahora solo falta por saber dónde estará Fernando Alonso la próxima temporada, el gran premio. Todo hace pensar que seguirá en McLaren, pero el asturiano no lo tiene decidido al cien por cien. Quiere ganar. Y espera ver alguna garantía de estar delante el próximo año.

Sin embargo, en el equipo de Woking y una vez hecho el tremendo esfuerzo de desprenderse de Honda, creen que Alonso seguirá con ellos. Para Zak Brown, es el próximo objetivo: “Hemos estado hablando mucho con Fernando y la solución técnica le viene bien porque ganó dos títulos con Renault, está muy contento con el equipo, nosotros estamos muy contentos con él, es la ultima pieza del puzzle. Ahora nos centramos en Alonso”. Así que no queda otra que eso, ahora tienen que luchar por su campeón.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La ciudad de Salamanca vuelve a apasionarse con el fútbol

El día se ha despertado plomizo en Salamanca. En los campos anexos al viejo Helmántico, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciocho =

Close
Síguenos en: