Inicio / Deportes / Zak Brown, en el test: “Nunca había visto a Alonso tan feliz”

Zak Brown, en el test: “Nunca había visto a Alonso tan feliz”

Orgulloso, más que nunca, porque por fin no es noticia por un fracaso, sino por un desafío. Zak Brown, el director ejecutivo de la compañía de Woking, asistió a Indianápolis para seguir de primera mano el estreno de Fernando Alonso con el Dallara-Honda de Andretti. Y sus impresiones fueron más que positivas allí: “Esto es increíble, me siento como un fan, todos estamos realmente emocionados, Fernando está muy emocionado”.

Sobre la implicación del asturiano: “Es como un niño, deberíais ver sus mensajes de texto para mí, lo está estudiando, está viendo horas de vídeos. Ha visto entera la carrera de Ed Carpenter (ganó en 2013 y 2014). Lo está preparando de verdad y nunca le había visto tan feliz, así que esto es genial”.

Un norteamericano, volcado con la Fórmula 1, que por fin regresa a casa: “Soy un competidor, me encanta este lugar, viví aquí durante 20 años y he estado en 20 ediciones de la Indy 500. Sé lo especial que es esta carrera y es genial que Fernando quiera correrla y que lo hagamos juntos”.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

España regresa al pasado: Ray Farrugia y el hijo de Bonello

Malta ha perdido siempre con Alemania (tres partidos), con Italia (ocho), con Holanda (seis) y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =