Inicio / Noticias / España / Zapatero dice que “no sería una sorpresa” que fuera a apoyar el día 26 a Susana Díaz

Zapatero dice que “no sería una sorpresa” que fuera a apoyar el día 26 a Susana Díaz

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero ha reiterado hoy su apoyo a la presidenta andaluza, Susana Díaz, como aspirante a liderar el PSOE y, aunque no ha confirmado que vaya a acudir a la presentación de su candidatura el próximo día 26, ha subrayado que su asistencia “no sería una sorpresa”.

“Ya saben que me parece una excelente candidata, que tiene unas grandes condiciones de liderar el PSOE“, ha recalcado Zapatero a su llegada esta tarde al Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde participa en una conferencia junto al economista norteamericano Jeffrey Sachs, en el marco de la ponencia del 39 Congreso del PSOE.

Preguntado por las críticas procedentes sobre todo de la candidatura de Patxi López a la intención de Díaz de compatibilizar la presidencia de la Junta con la Secretaría General del PSOE, si gana las primarias, Zapatero ha señalado que “cada uno tiene la capacidad que tiene de trabajar”.

Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Torrent no dejará de denunciar la situación de los diputados «presos y exiliados»

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha asegurado este sábado que la cámara vive una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: