Inicio / Deportes / Zarco espantó toda opción de compartir box con Márquez

Zarco espantó toda opción de compartir box con Márquez

El anuncio del fichaje de Zarco por dos temporadas con KTM, las de 2019 y 2020, ha supuesto el final de los rumores que le vinculaban a Honda como hipotético sustituto de Dani Pedrosa como compañero de Marc Márquez. Sin embargo, el francés, en un arrebato de sinceridad, ha dejado claro en la rueda de prensa oficial del GP de España que no tenía ninguna intención de ser el compañero del campeón.

“Es una gran oportunidad poder estar en un equipo de Europa y también para el futuro”, ha empezado diciendo Zarco antes de reconocer que “ser compañero de Marc puede ser muy complicado, porque es un piloto muy fuerte. Mi objetivo es ser más fuerte o como él para ganar carreras”.

Respecto a su futuro de naranja, como compañero de Pol Espargaró, dice: “Estoy muy contento de haberlo anunciado ya que un constructor europeo con un piloto europeo, va a ser un gran reto que quiero afrontar y si desarrollamos bien la moto, podemos conseguir los objetivos. La manera en la que han mejorado la KTM con respecto al año pasado me ha hecho pensar que es posible”.

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Maverick rompe el cronómetro y Lorenzo enseña poderío al fin

Espectacular día de motos en el Circuit Barcelona-Catalunya. El día de test de Michelin tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 9 =

Close
Síguenos en: