Inicio / Deportes / Zarco: “Soy rápido a una vuelta, pero el ritmo es más difícil”

Zarco: “Soy rápido a una vuelta, pero el ritmo es más difícil”

Extraordinaria pole de Johann Zarco en el GP de Qatar, superando el récord de Lorenzo en esta pista que databa de la temporada 2008. Ahora puede soñar con la victoria. Sería la primera en MotoGP para él.

Felicidades. Pole y récord.

—Parece que por el momento es como en el test. Puedo ir muy rápido a una vuelta, pero el ritmo es más difícil. Aunque salir desde la pole es una oportunidad para luchar por la victoria y eso para mí ya es un sueño. Creo que si puedo coger la primera posición para mí será mejor, porque así puedo controlar mejor la moto.

Y todo ello con una caída en el FP4.

Sí, la caída nos ha dado información que nos puede servir para encontrar un compromiso mejor. Las condiciones hoy eran de mucho viento. Era difícil, pero tenía buenas sensaciones. No pude entrar en la curva. Es parte del juego.

¿Por qué no ha tirado con el neumático blando delantero?

Todos los pilotos estamos al límite con los neumáticos usados. Me he sentido cómodo con el neumático medio delantero, ya en el test me sentí así, así que por eso he decidido usarlo. Pero habrá que ver si hace más frío mañana. Detrás he ido bastante bien con el blando. Tenemos mucha información de los test. Esperemos dormir bien, que es lo más importante.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Inglaterra ya pide el Balón de Oro para el egipcio Salah

Salah fue nombrado mejor jugador de la Premier el domingo. Dos días más tarde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: