Inicio / Deportes / Zidane alineará a su once de gala el domingo en el Camp Nou

Zidane alineará a su once de gala el domingo en el Camp Nou

Zidane quiere poner el broche de oro a esta semana con una victoria en el Camp Nou. El francés, a pesar de que el Madrid sólo se juega el segundo puesto, sabe que una victoria en el Clásico maquillaría en cierto modo la gris actuación en Liga. Además, en la plantilla motiva romper la condición de invicto del máximo rival en la competición doméstica (aún no han perdido ningún encuentro).

Por todo ello, Zizou irá al Camp Nou con todo y el once que alineará ante los de Valverde se parecerá mucho al que sacó el pasado martes frente al Bayern . Las únicas variaciones que medita el técnico son las de Casemiro por Kovacic y la duda de Bale, que podría ocupar la plaza de Benzema en ataque junto a Cristiano.

Lateral derecho. La otra ausencia sería forzada en caso de que Varane no supere sus molestias (ayer se entrenó en solitario en el interior de las instalaciones). Nacho o Vallejo ocuparían su lugar si finalmente no está al 100%, ya que Zidane en ningún caso le va a forzar. Es poco probable que juegue.

En ese caso, la duda del entrenador francés está en el lateral derecho, que lo ocupará Nacho o Lucas Vázquez. El gallego rindió a buen nivel ante el Bayern y podría repetir en el Clásico si Nacho juega de central. En cambio, si Zizou apuesta por Vallejo como acompañante de Ramos, sería Nacho quien ocupe la banda derecha de la defensa en el Camp Nou.

Cristiano piensa en Kiev: no peleará el Pichichi

Cristiano jugará el domingo contra el Barcelona, pero no viajará el miércoles siguiente a Sevilla para continuar así con el plan de rotaciones que ha seguido desde el inicio de temporada. El portugués, por tanto, renuncia a la lucha por el Pichichi: no peleará por reducir los ocho goles de ventaja que le saca Messi en Liga (24 frente a 32). Cristiano priorizará la final de Kiev y en ningún caso pondrá en riesgo el encuentro contra el Liverpool a cambio de pelear por un trofeo individual. Cristiano tiene muy presente lo que le ocurrió en 2014, cuando se lesionó contra el Valladolid a 16 días de la final de Champions y llegó a la cita muy justo físicamente. En cambio, el curso pasado descansó en cuatro de los últimos diez partidos de Liga y ese plan le permitió llegar lanzado a la final de Cardiff ante la Juventus: marcó dos goles. Esta temporada repetirá el plan…



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Maverick rompe el cronómetro y Lorenzo enseña poderío al fin

Espectacular día de motos en el Circuit Barcelona-Catalunya. El día de test de Michelin tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Close
Síguenos en: