Inicio / Deportes / Zidane: “Es una final y no vamos a calcular: quiero ser primero”

Zidane: “Es una final y no vamos a calcular: quiero ser primero”

Buenos últimos resultados: “Vamos a jugar una final, una final de grupo. Jugamos en casa y lo que queremos es hacer un gran partido. No vamos a calcular. Vamos a intentar se primeros”.

James se entrenó tras el partido ante el Barça: “Yo le admiro. Se entrena, está a disposición del grupo. Tengo el mismo trato con él que con todos. Hizo lo que otros muchos futbolistas en la Ciudad Deportiva. Esto no cambia nada”.

Posible salida de James: “Es un jugador del Madrid y es importante. Es un problema porque quiere jugar más. Voy a necesitar de todo el grupo”.

Dejaría salir a James: “No quiero decir tonterías”.

Benzema: “No estoy preocupado. Puede dar más, como todos. Se entrena bien y hay partidos en que necesitamos más de él. Él trabaja siempre e intenta ser el mejor. No tiene ningún problema. En el partido de Lisboa marcó él. En Barcelona se esperaba más de él. Y de todos. Pero le veo metido, concentrado. No voy a juzgar a un futbolista por un partido”.

Lesionados: “El único que no está con nosotros es Bale. Los demás están a disposición del equipo”.

Cristiano y Coentrao: “Está bien. Se ha entrenado hoy. No tiene ningún problema. Fabio también está a nuestra disposición. Su molestia en el aductor es pasado”.

Cómo ganar al Borussia: “Con intensidad y concentración. Y buscando el gol”.

La racha: “Hay que destacar el trabajo de cada uno. El grupo es muy profesional, con experiencia y tiene hambre. Eso es notable”.

Dos derrotas en 50 partidos: “Tengo mucha suerte, es verdad. Pero no sólo es suerte. Hago lo que me gusta y estoy en un gran club que me dio la oportunidad de jugar aquí, algo que no está al alcance de todos, y de entrenarlo. Luego está el trabajo y la pasión. Me gusta el fútbol. No perder significa que el trabajo es bueno, pero pensamos en el final de la temporada, en los títulos”.

Jugadores preparados físicamente: “Están todos bien. Sabemos que el partido será complicado, pero eso no es nuevo”.

Es mejor ser segundo o no: “No hay que hacer ningún cálculo. Siempre queremos ser primeros”.

Rotaciones: “A mí lo que me importa es que todos estén listos, concentrados y metidos. Mañana se nos exigirá mucho gasto”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La FIA, a favor de Mercedes y Ferrari en su disputa con Liberty

43 días. Este es el tiempo que ha pasado desde que Liberty Media presentase el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: