Inicio / Deportes / Zidane tiene un puesto libre y cuatro candidatos a ocuparlo

Zidane tiene un puesto libre y cuatro candidatos a ocuparlo

Zidane tiene claros diez nombres para el equipo titular que dispondrá mañana en el Juventus Stadium para la ida de cuartos de final de la Champions: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Cristiano y Benzema. Bien podrían ser nueve, pues los números de Benzema esta temporada no son los de un jugador imprescindible: sólo nueve goles en 35 partidos (promedia uno cada 275 minutos y en Champions sólo ha hecho dos, ambos al modesto APOEL). Pero Zidane ya ha dejado claro que el galo es su delantero (“Voy a defenderle hasta la muerte”, dijo en diciembre), lo que deja un único puesto pendiente de ser adjudicado. Y son cuatro los candidatos a ocuparlo: Isco, Lucas Vázquez, Asensio y Bale.

Sobre el papel, es Isco el que parte con ventaja en la disputa, pues descansó la pasada jornada (por unas ligeras molestias que no le impidieron ejercitarse ayer con normalidad) y llegará fresco a Turín. Además, con él Zidane podría replicar el once que alineó en la última final de Champions en Cardiff ante la Juventus, que tan buen resultado dio (4-1). El malagueño ya fue titular en la ida de octavos ante el PSG, prueba de que Zidane sigue considerándole importante, y viene en inercia positiva tras su hat-trick a Argentina con la Selección española.

Los otros tres candidatos jugaron los 90 minutos del triunfo por 0-3 en casa de Las Palmas el sábado, lo que hace menos probable su concurso en el once titular. De hecho, fueron los tres cambios del segundo tiempo en el triunfo (3-1) sobre el PSG en la ida de octavos. Lucas y Asensio brillaron entonces y se ganaron ser titulares en la vuelta de París, mientras que Bale es el peor colocado pese a que lleva 14 goles, dos logrados en Las Palmas. El estatus del galés ha cambiado para Zidane, que estuvo especialmente frío al valorar su último partido. “Contento por él. Y ya está…”, dijo por dos veces en Las Palmas.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Inglaterra ya pide el Balón de Oro para el egipcio Salah

Salah fue nombrado mejor jugador de la Premier el domingo. Dos días más tarde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: