Inicio / Noticias / España / Zoido inaugura el nuevo cuartel de la Guardia Civil de El Pedroso

Zoido inaugura el nuevo cuartel de la Guardia Civil de El Pedroso

La localidad sevillana de El Pedroso (Sevilla) ya tiene su cuartel de la Guardia Civil totalmente remozado y operativo. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha sido el encargado de inaugurar las instalaciones, cuyas obras se iniciaron en 2014. Los trabajos han consistido en la rehabilitación de uno de los edificios y la construcción de nuevas dependencias oficiales. Al acto han asistido numerosas personalidades, como el alcalde, Juan Manuel Alejos; el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil Toresano; José Manuel Lara García, consejero delegado del Grupo Planeta y presidente de la Fundación José Manuel Lara, y su madre, Consuelo García Píriz.

Zoido aseguró que los agentes de este puesto, ubicado en plena Sierra Norte sevillana, “suponen una referencia para los vecinos de El Pedroso, un fiel aliado, un amigo y un comodín para situaciones de todo tipo que requieren recursos, psicología y un talento que, en ocasiones, va mucho más allá de los estrictamente policial”.

La familia Lara está muy vinculada a este municipio. El fundador del Grupo Planeta, José Manuel Lara Hernández, nació en El Pedroso y su hijo José Manuel Lara Bosch reforzó su compromiso creando numerosas iniciativas sociales y culturales, como las becas a jóvenes estudiantes de la localidad. “Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que el pueblo vaya a mejor, en la medida que podamos”, subrayó Lara García, quien agradeció a Zoido las cariñosas palabras que dedicó a su familia.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Real Madrid y Liverpool se desafían en Kiev

Real Madrid y Liverpool se desafían en Kiev Se acerca el mundial de Rusia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 15 =

Close
Síguenos en: