Inicio / Deportes / Tenis / Zverev: “Coger la toalla en cada punto me parece ridículo”

Zverev: “Coger la toalla en cada punto me parece ridículo”

Alexander Zverev ha opinado este viernes sobre la polémica de las toallas, suscitada por el comportamiento que tuvo Fernando Verdasco con un recogepelotas al que metió prisa para que le diera una durante el torneo de Shenzhen. El alemán, que se enfrentará este sábado (10:30, Movistar Deportes) a Djokovic en las semifinales del Masters 1.000 de Shanghái, cree que es “bastante ridículo” que algunos jugadores, “muchos americanos y otros de diferentes países”, pidan la toalla “literalmente después de cada punto”.

“De esa manera, si haces un ace o una doble falta, o la hace tu rival, el pobre recogepelotas tiene que ir corriendo a por una toalla solo por culpa de una superstición y no porque realmente sudando mucho o algo parecido”, opina el número cinco del mundo, cuarto clasificado matemáticamente para el Masters de Londres tras Nadal, Federer y Djokovic.

“Lo que quiero decir es que muchos jugadores piden las toallas por superstición, y ese no es el propósito que deberían tener”, concluye Zverev, que hace unos días le pegó un buen susto a un recogepelotas al celebrar un punto. La cara del chico dio la vuelta al mundo, pero el teutón de origen ruso no lo hizo a propósito. Roger Federer también dio su punto de vista sobre este asunto y pidió “el mismo respeto que todos los demás” para los chicos, voluntarios que no cobran por su trabajo.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Djokovic defiende su apoyo a la Selección de fútbol de Croacia

Novak Djokovic quiso zanjar en una entrevista en la televisión serbia RTS el rechazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 9 =