Amor Romeira

Amor Romeira sorprende con un cambio de look y nuevo tema musical

Uno de los personajes que más provecho sacó a los realities es Amor Romeira. Con tan solo dieciocho años participó en una trasmisión exitosa, hablamos del programa Gran Hermano. Formaba parte del canal Telecinco, para el año 2007. Después de eso empezó a ocupar las mejores portadas de revista, televisión, periódicos, entre otros.

Desde ese momento, solo han pasado unos cuantos años, y aun su popularidad sigue intacta. Sin dudas, la joven ha sido muy inteligente y ha sabido aprovechar el éxito del reality para posicionarse como artista.

La transformación hacia el éxito

Si alguien ha cautivado medio mundo es Amor Romeira, que destaca actualmente como bailarina y cantante. Asimismo, ha participado en programas afamados como Sábado Gigante en Miami con Don Francisco. Según comenta, ningún programa la llegó a identificar y a juzgar por ser una transexual. Debido a que, representa todo un derroche de feminidad, belleza y empoderamiento femenino.

Romeira expresó que desde niña soñaba que algún día llegaría a protagonizar una telenovela y casarse con el galán. Además, ella relata que su aparato reproductor ordinario jamás funcionó como debía. Por otra parte, su madre siempre fue su confidente y por eso nunca se sintió reprimida o traumatizada. Sus padres en todo momento la educaron con paciencia, confianza, respeto y mucho amor.

Para ella el amor es su nombre y en ocasiones representa un arma de doble filo. Existen momentos en donde todo es maravilloso y siente que alcanza la felicidad plena. No obstante, existen ocasiones en la que los ánimos no son tan positivos y, en estos casos, hay que ser cuidadosos. De esta manera, se podrá evitar caer en una depresión que puede ser difícil de superar.

Nuevo cambio de look

Todas las redes sociales quedaron impactadas con el nuevo cambio de look de Amor Romeira. Su gran cambio tiene que ver con una promesa que ella debía cumplir por su madre. En esos momentos de angustias ella prometió que se raparía la cabeza si esta se curaba satisfactoriamente. Todas estas declaraciones fueron realizadas en el programa Socialité. En ese espacio la cantante se quitó la peluca y mostró su nuevo cambio a toda la audiencia.

Del mismo modo, dejó ver en todo momento que había sacrificado su melena larga y bien cuidada. La cual, consideraba como el símbolo de la feminidad desde el momento que decidió hacerse cambio de sexo. “Le pedí ese favor a la Virgen del Rosario y escuchó mis plegarias, mi madre hoy en día está completamente sana”.

Lo importante es que su madre está bien, y con relación al cabello crece y se recupera. Esto demuestra que para la artista lo que más importa es su familia, y eso está por encima de lo que sea. Asimismo, también relata que desconoce cuál será el Dios de los demás. No obstante, el que ella conoce acepta a todos sin distinción. Finalmente, Amor comparte una fotografía con su nuevo look y con estas palabras “la vida a veces no es fácil”.

El boom de su tema musical

La última canción de Amor Romeira se la dedicó al triángulo amoroso que vivió Maluma con su expareja NatalÍa BarulÍch. Por esta razón, el nombre del single es Supéralo Maluma. Esto ocurrió el verano pasado, y el causante de la ruptura fue el famoso deportista conocido como Neymar. La cantante se dirigió al artista colombiano, después del lanzamiento de su sencillo “Hawái”. El cual, estaba dedicado a su ex pareja y al futbolista.

En sus declaraciones, Amor indica que considera a Natalia, a su parecer, ella es mujer y tiene derecho a tomar sus propias decisiones. Asimismo, le dice al cantante que pase la página y lo expresa en la letra de su canción. En esta una estrofa dice “no soy poca cosa, no soy un trofeo de los que dejas en tu cuarto como si fuera un florero”. Otras de las frases dedicadas a Maluma expresan: “supera que ya te dejé, ya no te quiero, déjame seguir”, entre otras.

Una noticia polémica

Lo que motivó a Amor Romeira a componer esta canción fue la reciente ruptura amorosa de Maluma. Dicho acontecimiento estuvo de moda y acaparó toda la atención de los medios de comunicación. Todo esto, fue el motivo de muchos comentarios e incluso cantaban su canción Hawái dedicada a su pareja.

La difusión de un video controversial en donde el deportista cantaba Hawai con sus compañeros de liga. Aunado a esto la decisión de Maluma de abandonar Instagram en agosto, invadieron inmediatamente las redes sociales. Sin embargo, un tiempo después el intérprete se pronunció indicado que no había pasado nada en absoluto. Del mismo modo, Maluma relató que no sabía si ellos estaban juntos y manifestó que tampoco le importaba.

El mensaje de Amor

La participante de Gran Hermano relata que su canción se trata de lo que podría ser la respuesta de Natalía a Maluma. Por este motivo, escogió ese nombre, ella asegura que es una contestación a la canción Hawái. Es por esto que la considera como una carta de amor o ¿será de desamor?

Aun cuando ella asegura, que había escuchado ya varias respuestas, ninguna de estas le convencía. Es por esto, que decidió crear una propia con más seguridad y carácter.

La opinión de Amor Romeira sobre el amor

Amor Romeira

Amor Romeira dice que ella no cree en el amor eterno, a su criterio, eso solo sucedía en épocas pasadas. En ese tiempo las mujeres eran calladas y sumisas, tenían que soportar absolutamente todo. Actualmente, las mujeres son libres, autodidactas. Por esta razón, piensa que no existe el amor para siempre, porque las féminas tienen el poder de tomar la decisión de no aguantar infidelidades.

En el caso de ser fieles, ella piensa que esto si puede suceder, aunque a veces cuesta creerlo. Por consiguiente, piensa que si hay personas que se aman y son sinceras hasta el final. En su caso en particular nunca le ha puesto los cuernos a ninguna de sus parejas. Siempre lleva relaciones liberales, que cada quien tenga su propio espacio. Además, de que tampoco le gusta ser asfixiante ni que lo sean con ella, puntualizó Romeira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.