Angelina Jolie

El atuendo transparente de Angelina Jolie que te dejará sin aliento

Todos sabemos que Angelina Jolie es un icono de la sensualidad. Esos labios provocadores, con rostro de diosa y cuerpo de sirena. Definitivamente, es una espléndida belleza, que todos admiran y con la que muchos sueñan.

Miles de admiradores se unen para elogiar su belleza. Diversas fotografías se pueden apreciar con imágenes de su familia, trabajo y hasta nos sorprende con fotografías que se pasan de explosivas, candentes y espectaculares.

Un TBT que recordarás por siempre

La actriz ha sorprendido a los fanáticos con una imagen de 21 años atrás. Se puede apreciar a Angelina Jolie con un cabello corto y una camisa blanca, transparente, que deja ver con claridad sus pezones. En su mano sostiene un cigarrillo y, en la otra, una botella.

Las reacciones no tardaron en llegar, sus admiradores quedaron impactados al ver tal instantánea, donde se puede apreciar sus voluminosos y deseados pechos.

En otra imagen, un tiempo atrás, aparece otra fotografía muy sensual. Donde Jolie se sujeta a una pared, mientras posa un vestido escotado que deja ver su sensual espalda. Más de 64 mil personas reaccionaron a esta publicación y 608 personas se atrevieron a comentarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.