Paula Gonu

Sin nada arriba y en la cama: así nos sorprendió Paula Gonu con una fotografía que muestra sus curvas

La influencer Paula Gonu no deja de sorprendernos, y es que entrar en su galería de Instagram es deleitarnos con unas fotos que demuestran su impactante belleza. Desde pequeños bikinis, paisajes de ensueño, hasta bailes sensuales con diferentes estilos.

La española, con solo 27 años de edad, sabe cómo conquistar a su público. Por eso, cuenta con más de dos millones de seguidores que se deleitan con cada una de las fotos que pública. Por supuesto, que las preferidas de todos son donde aparece con poca ropa.

Una pose sensual

Recientemente, Paula Gonu ha impactado a todo Instagram con una foto que deja muy poco a la imaginación, sobre todo, en el área superior de su cuerpo. En esta oportunidad, se puede ver a la influencer en una cama, en posición vertical, sin absolutamente nada que cubra sus firmes y voluminosos pechos. Para burlar la censura, ella solo coloca el brazo, de forma natural sobre la cama.

La imagen que le sigue es una toma desde arriba de su perfecto trasero. Lleva puesto un pantalón de color gris y el cabello suelto. Como reseña de la instantánea, hace alusión a enfrentar el miedo. Habla sobre su personalidad impulsiva y de lo excitada que está por la sorpresa que llegará en pocos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.