Isla de las tentaciones 2

La isla de las tentaciones 2: conoce a las nuevas parejas

La isla de las tentaciones 2 es un programa en formato de reality, cuya finalidad es la de poner a prueba el amor de cinco parejas.  Durante la convivencia en una isla serán tentados por solteras y solteros seleccionados, para que al final la pareja decida reafirmar su amor o abandonar la relación.

Desde el inicio este reality show de la cadena Mediaset España, trajo consigo una trama envuelta de enfados, abandonos, momentos memorables y una cantidad sorprendente de imágenes.

La nueva temporada de la isla de las tentaciones 2 ya empezó y, desde la primera gala, se puede apreciar que esta temporada es digna de la anterior, prometiendo ofrecer a los espectadores muchos momentazos.

No te pierdas toda la información que deseas saber sobre este famoso reality, conocerás quienes son las nuevas parejas, que ya acaparan la pantalla con sus situaciones y personalidades tan particulares.

¿Quiénes son las nuevas parejas de la Isla de las tentaciones 2?

El equipo de casting tomó en cuenta para seleccionar las nuevas parejas, los perfiles de las parejas anteriores, buscando similitudes entre los participantes anteriores y los nuevos. La búsqueda se enfocó en parejas no necesariamente conocidas, pero con personalidades y vivencias que atrapen a los espectadores.

Por lo que se pudo apreciar desde el primer momento, no cabe duda de que estas parejas cumplirán con las expectativas planteadas. A continuación, te presentamos las cinco parejas que participarán en la nueva temporada de la isla de las tentaciones 2:

Melissa y Tom

Isla de las tentaciones 2

Esta pareja está formada por Melissa Pinto de 28 años y Tom Brusse de 27 años. Ella es de Barcelona y de profesión diseñadora. Él es de Marrakech y es empresario. Mantienen una relación desde hace ocho meses y se conocieron en “Mujeres y hombres y viceversa”.

Mayka y Pablo

Isla de las tentaciones 2

Son una pareja de Murcia, que mantienen una relación desde hace tres años. Mayka tiene 28 años y es de ocupación camarera, ella confiesa ser muy celosa y no tener confianza en su novio. Por su parte, Pablo tiene 26 años y es DJ.

Melodie y Cristian

Isla de las tentaciones 2

Son una pareja de Alicante, ambos son camareros. Melodie tiene 28 años y Cristian 31 años, mantienen una relación desde hace nueve años. Sus inicios como pareja no fueron fáciles, ya que ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era el novio de la mejor amiga de Melodie. Sin poder evitarlo el amor surgió entre ellos, amor que pondrán a prueba en la isla de las tentaciones 2.

Inma Y Ángel

Una pareja proveniente de Sevilla. Inma tiene 28 años y es una influencer, por su parte Ángel tiene 23 años y es opositor a guardia civil. A pesar de que solo llevan juntos un año, quieren demostrar en este reality la fuerza de su amor.

Marta y Lester

Marta es de Las Palmas y tiene 29 años, fue participante de Gran Hermano 16, y en la actualidad se dedica a la administración. Su novio Lester también es de Las Palmas y tiene 32 años, se desempeña como camarero. Mantienen una relación desde hace once años, después de haberse dado una segunda oportunidad en el año 2018.

¿Qué novedades trae la nueva temporada de la isla de las tentaciones 2?

El pasado 23 de septiembre comenzaron las galas de esta nueva temporada, podrán ser vistas por el público dos veces por semana, una los miércoles, y la otra los domingos. Además, los jueves podrás disfrutar de un debate que tendrá inicio en Telecinco y culminará en Cuatro.

La cadena Mediaset, buscará continuar con el éxito obtenido en la primera edición, por lo que mantendrá la misma fórmula con las nuevas cinco parejas seleccionadas y el grupo de solteras y solteros, que tendrán la misión de hacer temblar las bases de las relaciones.

Aunque la producción del programa estuvo afectada por la crisis mundial, debido a la pandemia de Covid-19, luego se les permitió viajar a República Dominicana para comenzar con el rodaje.

Después de que Mónica Naranjo anunciara su retiro como presentadora del reality, la cadena comunicó la noticia de que Sandra Barneda sería la nueva encargada de presentar la segunda temporada de la isla de las tentaciones 2. Por otra parte, el debate será conducido por Carlos Sobera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.